Battlegrounds of Eldhelm icon

Battlegrounds of Eldhelm

3.4.4

Juego de cartas coleccioniables al estilo Magic: The Gathering

vota
0

9.5k

5

Puntúa esta App

Battlegrounds of Eldhelm es un juego de duelos de cartas al estilo 'Magic: The Gathering' en el que los jugadores podrán enfrentarse a montones de enemigos, tanto controlados por la inteligencia artificial como por otros humanos, a lo largo de una campaña gigantesca.

Aunque es posible jugar duelos singulares contra otros jugadores y participar en combates cooperativos, Battlegrounds of Eldhelm también le da bastante importancia a la campaña para un solo jugador. De hecho, toma prestados muchos elementos de los RPG tradicionales para construir una historia y unos personajes interesantes que nos lleven por ella.

A su disposición los jugadores tienen más de un centenar de cartas diferentes, divididas entre criaturas, hechizos, cartas de apoyo, etcétera. La mecánica de juego, que seguro resulta conocida para los veteranos del género, nos planteará combates por turnos en los que tendremos que usar nuestras cartas para eliminar a nuestro adversario.

Uno de los elementos más impresionantes de Battlegrounds of Eldhelm con respecto a otros títulos similares es la calidad de las ilustraciones de sus cartas. Algunas de ellas tienen diseños a la altura de 'Magic: The Gathering'.

Battlegrounds of Eldhelm es un juego que combina elementos de rol, estrategia y colección de cartas. El resultado es un título sobresaliente, que nos permitirá disfrutar tanto en solitario como en multijugador a través de Internet.
Uptodown X